El director técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz, le comunicó hoy al mediocampista Diego Rivero que no integrará «el proyecto» del club para el próximo semestre, en la primera práctica tras vacaciones del plantel.
Así, el volante, de 29 años, se notificó con la palabra del riojano lo que se sabía desde el final del torneo anterior cuando trascendió la lista de jugadores prescindibles que también integran Nelson Benítez, Sebastián Rusculleda, Emiliano Alfaro, Sebastián Balsas, Pablo Alvarado y Fabián Bordagaray.
«’Vos no estás en el proyecto’ me dijo Ramón. Estoy tranquilo, él arma el equipo para que a San Lorenzo le vaya bien. No me arrepiento de nada, siempre di lo mejor y nunca hice nada para hacer sentir mal a nadie», descargó el «Burrito».
En la vuelta al trabajo, el mediocampista campeón del Clausura 2007 bajo la conducción de Díaz se anotició de una oferta de Libertad de Paraguay, que debe «pensar y decidir».
Rivero mostró «tranquilidad» para evaluar «el futuro» y avisó que en caso de dejar el club será para jugar en una institución «igual o más importante» que San Lorenzo.
San Lorenzo, por más refuerzos
En tanto, la dirigencia se reunía con sus pares de Estudiantes de La Plata para cerrar el pase del delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro, con quien ya había acuerdo para convertirse en el cuarto refuerzo.
Además, San Lorenzo hizo oficial su oferta por el capitán y mediocampista de Argentinos Juniors, Néstor Ortigoza, en dos millones de dólares más el pase de Bordagaray. También está pendiente de contestación el ofrecimiento a Banfield para repatriar al mediocampista Walter Erviti (campeón del Clausura y la Copa Mercosur en 2001) a cambio de tres millones de dólares.