J. Reinatti 6. Sobrio. Sin fisuras. Respondió bien frente a un remate de Esquivel y no dudó en los centros. Gran saque de arco en el gol de Panchito González. Aprovechó los tres partidos que le dio Soso para ser alternativa del arquero que venga.
T. Jacob 6. Otro buen partido adaptado a la línea de tres. A veces no se lo ve con la firmeza de un zaguero, pero tuvo muy buenos cruces y ganó casi todos los mano a mano. Su punto flojo es el juego aéreo.
G. Velázquez 6. Se lo vio comprometido con el partido y jugó con firmeza. Correcto en los cierres, casi nunca perdió y tampoco se complicó con la pelota en los pies.
S. Salcedo 5. Tuvo alguna complicación, incluso en el cierre de Palacios en el gol de Talleres, pero estuvo bien parado y despejó muchas pelotas.
A. Schott 5,5. Al jugar como volante se soltó más y tuvo dos chances de gol. La primera fue una volea que encontró una buena respuesta de Herrera, y la otra una aparición como nueve, que el arquero local tapó con el cuerpo. También ayudó en la marca. No le pesó ser jugador de Talleres.
L. Regiardo 5. Buen debut para el pibe en un partido bravo, en especial para el doble cinco. Tener a Cardozo al lado no lo ayudó, pero estuvo correcto y no se lo vio nervioso.
F. Cardozo 4. Cerró el año como lo inició, con un pésimo rendimiento. No se entiende de qué juega, como carrilero no funcionaba, por adentro fue peor. El peor refuerzo de Newell’s en relación costo-beneficio.
L. Vangioni 5,5. Se regaló el último partido de su carrera con un triunfo y un trabajo sólido. Metió un par de centros peligrosos y controló bien su sector.
M. Silvetti 6. Su velocidad y potencia fue un problema para Talleres. Tuvo un gran control y pase para Panchito en el primer gol leproso. Supo acomodarse en la cancha a pesar de no jugar como extremo.
M. Miljevic 4. El más perjudicado por el esquema de Soso. Le cuesta encontrar el lugar de la cancha donde su juego tenga valor. Perdido, aportó poco y nada y el DT lo sacó en el entretiempo.
J. Ramírez 4. Si no fuera por su esfuerzo para molestar la salida del rival, su nota sería un aplazo. No aporta nada en ofensiva, muy lejos de aquel nueve que llegó a principio de año y hacía goles para justificar su valor.
F. González 9. Jugó 45 minutos perfectos. Anotó un golazo para el 1-0 y generó los dos centros de asistencia para los gritos de Juárez y Juanchón. Su poco feeling con el hincha leproso lo pone cerca de irse, pero un partido como el de hoy le abriría la puerta para quedarse.
J. Méndez 6. Mas parecido a ese volante que llegó en enero con un buen currículum. Se paró como cinco y quitó mucho, y también distribuyó la pelota con criterio.
J. García. Como siempre, puso ganas y lo coronó con un gol de obstinado, donde necesitó de tres remates en el área chica para vulnerar a Herrera.
Miholvicevich. Debut del pibe como lateral aunque su puesto es marcador central. Ayudó en la marca.