Los jugadores de Olimpo, a cargo del técnico Omar de Felippe, arribaron temprano al estadio Roberto Carminatti y luego de allí se trasladaron al predio del Sindicato de Teléfonos, para iniciar las labores físicas.
No estuvo presente el mediocampista David Vega, por asuntos particulares. Tampoco trabajaron junto al grupo principal aquellos futbolistas que habían sido declarados prescindibles, antes de finalizar el año pasado.
De esta manera, Alejandro Delorte, Emerson Panigutti, Damián Bicciconti, Franco Antognoli y Ezequiel Viola, entre otros, se presentaron a trabajar, pero sus tareas serán supervisadas por profesionales que estarán al frente de la Reserva.
En cambio, los hermanos Brian y Edgar Scalco tendrían la chance de reintegrarse a los entrenamientos, junto al núcleo principal, ya que el técnico habría revisto la postura inaugural.
Mañana y el jueves, el plantel se entrenará en doble turno, mientras que el sábado hará labores matutinas.
Una delegación de jugadores viajará el domingo rumbo a Mar del Plata, donde se hará la mayor parte de la pretemporada.
En la ciudad Feliz ya está pautado un amistoso con el Unión local (que actúa en el Argentino A), aunque también existe la chance de jugar también con Newell`s, Colón de Santa Fe y Rosario Central.