Los padres de Malena, la niña asesinada en General Rodríguez, contaron cómo fueron los minutos previos a que la menor desapareciera y el momento en que la Policía detuvo al vecino Ariel Axel Díaz.
Natalia y Jonathan, los padres de Nayla Malena Agüero, describieron que la menor estaba en la pileta cuando le dijo a su mamá que se iba a cambiar y a hablar con Tiana, una vecina. “Pasó un rato y no la escucho, empiezo a gritar su nombre y le pregunto a Ariel donde estaba y me contesta que no sabía, que se estaba bañando”, recordó.
“Salí a buscarla por todos lados y cuando volvimos la Policía me preguntó quién vivía en esa casa y les cuento que era la dueña, pero que ahora estaba su hijo”, destacó.
La mujer señaló que ante la sospecha, los efectivos le tocaron la puerta y le dijeron que iban a pasar, pero él se negó: “Es ahí cuando de la nada dice ‘lo siento mucho’”.
Niña de 7 años fue asesinada y su cuerpo hallado en un ropero: detuvieron a un vecino
“Agarró a mi bebé, la mató. Solo pido justicia por mi hija”, expresó llorando Natalia.
“Ella era inocente. Él la pudo haber engañado diciéndole ‘dale esto a tu mamá..’”, afirmó ante algunos medios de comunicación.
Acerca de la relación que tenían como vecinos, Natalia relató que hablaban de forma esporádica, pero que no tenían una relación: “Les pagábamos bien el alquiler, no había problemas”.
Por último, sobre el joven de 18 años detenido, contó que vivía encerrado y salía poco de la casa: “Nunca imaginé que podía llegar a pasar esto”.