Manchester United, único invicto en el certamen, venció hoy como local a Stoke City por 2-1 y quedó como líder en la Premier League, luego de comenzar la 22da. fecha con tres partidos.
Los goles del equipo dirigido por el escocés Alex Ferguson fueron convertidos por el mexicano Javier Hernández a los 27 minutos del primer tiempo y el portugués Nani a los 17m. de la segunda etapa.
En tanto, el mediocampista Dean Whitehead había conseguido la igualdad transitoria para Stoke City a los cinco minutos del período final.
Con este nuevo triunfo, Manchester United, que tiene dos partidos pendientes, pasó a liderar el torneo en soledad con 44 unidades, seguido por Manchester City, donde milita el argentino Carlos Tevez, con 41 y que mañana visita a Arsenal.
En los otros dos encuentros de la jornada, Fulham goleó a West Bromwich Albion por 3-0, con tantos anotados por Simon Davies, Clint Dempsey y Brede Hangeland.
Mientras que Birmingham superó como visitante a Blackpool por 2-1. Alexander Hleb y Scott Dann convirtieron para el ganador y DJ Campbell lo hizo para el local.
La fecha se completará mañana con este programa: Arsenal-Manchester City, Wolverhampton-Chelsea, Aston Villa-Sunderland, Newcastle-West Ham, Bolton-Wigan, Blackburn Rovers-Liverpool y Everton-Tottenham.
Principales posiciones: Manchester United 44 puntos; Manchester City 41; Arsenal 39; Tottenham 36; Chelsea 35; Sunderland 30; Bolton 29; Stoke City 27.