Luciana Salazar, alguien que claramente conoce mucho acerca de la falta de límites y la exposición mediática y en redes, se metió en el medio de la polémica del momento y opinó sobre la fuerte pelea mediática que mantienen Wanda Nara y Mauro Icardi, los protagonistas del divorcio ya no del año sino de la década al que cada día, como una telenovela interminable, se le suman capítulos, conflictos y personajes secundarios.
Salazar estuvo en el cumpleaños de Wanda Nara en diciembre, en la casa de Santa Bárbara, y parecería mantener buen vínculo con su vecina.
Tal vez por eso se animó a publicar un posteo y expresar su opinión al ver las publicaciones de Mauro Icardi, quien en las últimas horas blanqueó su romance con Eugenia La China Suárez al mostrarla junto a sus hijas Francesca e Isabela, lo que hizo estallar de ira a la conductora de Telefé y su ex mujer.
«Unas ganas de abrazar a esas nenas tan hermosas. Un límite los medios con las cosas que están circulando. Por Dios», posteó Luli Pop al ver las imágenes de las nenas de Wanda y Mauro abrazando a la China Suárez, quien tampoco parece tener límites a la hora de las provocaciones.
Un usuario de X le respondió a Salazar, quien expone permanentemente a su hija Matilda en las redes, y quien ya tiene una cuenta de Instagram: «Para que Luli Pop diga que la exposición de los hijos es mucha es porque es un montón». Entonces la modelo contestó a ese mensaje con otra frase: «El tema no es la exposición sino el tipo de material que circula y que se está viralizando sin ningún límite».