Search

«Gran Hermano»: tras la eliminación de un participante, este lunes comienza el “Congelados”

En una noche con tensión y la despedida de uno de sus integrantes, Santiago del Moro sorprendió a todos al revelar quién entrará a la casa más famosa, en una gran jugada para combatir por el rating

Noticias Argentinas

Gran Hermano 2025 tuvo este domingo una nueva eliminación, en una gala a la que no le faltaron tensiones y que se resolvió con sorpresas ya que Carlos tuvo que abandonar la casa, aunque siguen las novedades, ya que este lunes se vuelven a abrir las puertas.

Fue el propio conductor Santiago del Moro quien, durante la gala de este domingo y en medio de la tensión, reveló quién ingresará este lunes a la casa más famosa del país, aunque solo permanecerá un rato.

«Marta mañana va a abrir el Congelados», le dijo el conductor de Telefe al familiar de uno de los participantes que se encontraba en la tribuna.

Este fin de semana se conoció que en la semana entrante iba a comenzar el “Congelados”, el juego de Gran Hermano que consiste en que toda la casa debe quedarse inmóvil cuando el “Big” lo disponga. Generalmente, con todos los participantes quietos, suelen darse sorpresivos ingresos.

Esta vez, entonces, quien entrará a la casa más famosa del país será Marta, la mamá de Luciana Martínez, situación que seguramente emocione a los televidentes.

Es que Luciana viene de protagonizar uno de los momentos más emotivos de la edición cuando Del Moro les comunicó a los participantes las palabras claves que les enviaron sus familiares, y a ella, su madre, le mandó “hija”.

La despedida de Carlos

La placa contaba con nueve nominados, de los que Santiago resultó el primero en ser salvado, seguido por Lourdes y Chiara. Brian y Martina, ambos del mismo grupo, los siguieron, mientras que Jenifer fue la última en salir de placa antes del versus.

De esta manera, los dos participantes menos votados por el público fueron Carlos y Juan Pablo, en el mano a mano por la eliminación: finalmente, Carlos tuvo que abandonar la casa.

10