Un hijo del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, chocó con su auto a otro vehículo, cuyo conductor resultó herido. El hombre transitaba por la ruta 11, a la altura de la localidad balnearia de Miramar.
El accidente, en el que participó Facundo De Vido, de 34 años, se produjo cerca de las 8 de esta mañana a la altura del arroyo El Durazno, cuando con el Nissan que conducía chocó contra la parte trasera de un Peugeot 206.
El Peugeot, que se habría detenido ante un lomo de burro, fue arrastrado varios metros, indicaron voceros policiales, y su conductor, un hombre de 64 años, recibió algunos traumatismos que no resultaron de gravedad, aunque de todas maneras tuvo que ser asistido en el hospital de Miramar.
Según medios locales, se estima que el Nissan no redujo la velocidad a pesar de los carteles de advertencia colocados para evitar accidentes cerca del ingreso a la localidad.
El Nissan que conducía Facundo De Vido, quien es músico y es un habitué de Miramar, tiene vidrios polarizados y llantas de competición.
El accidente se produjo casi cuatro meses después de que en otro siniestro ocurrido en la ciudad de Río Gallegos perdiera la vida Facundo Froment, de 22 años, quien era hijo de Alessandra Minnicelli, actual esposa del ministro de Planificación Federal. El siniestro de produjo el 18 de septiembre pasado cuando el joven se estrelló contra un poste mientras circulaba por la capital santacruceña.