Blanca, hija menor del rockero Gustavo «Tavo» Kupinski, quien falleció hace una semana en un accidente automovilístico, “se encuentra en estado realmente crítico y su evolución ha sido desfavorable”, informaron esta tarde desde la terapia intensiva del hospital El Cruce de Florencio Varela.
El doctor Leonardo Busso, responsable de esa dependencia del nosocomio de alta complejidad, informó a Télam que el cuadro de la niña, de dos años, “tiene signos compatibles con muerte encefálica”.
“Por ese motivo se ha suspendido la infusión de todas las drogas”, completó el especialista al describir la situación que atraviesa Bianca quien en el accidente padeció «politraumatismos, escoriaciones múltiples, fractura de cráneo y edema cerebral», según revelaron los partes médicos.
En el siniestro ocurrido en la ruta 63 que conecta la autovía 2 con la 11, cerca de Dolores, donde también perdió la vida Flavia Cuellar, de 27 años, esposa del músico y madre de las dos niñas que viajaban en el auto conducido por quien durante 20 años tocara la guitarra en el grupo Los Piojos.