Search

Méndez o nada

“Si no es él no creo que traigamos a nadie”, dijo el entrenador Héctor Rivoira.

“Es Méndez, sino no creo que traigamos otro”, con esta frase tajante Héctor Rivoira sentenció el pensamiento de todos los protagonistas que componen el universo canalla. El entrenador sabe, que más allá de la dificultad que presenta la “empresa” de repatriar a Jesús Méndez, la posibilidad existe y hasta que nadie diga lo contrario el Chulo seguirá soñando con tener a su disposición al volante xeneize. 

“Estamos muy tranquilos. Realmente hicimos una pausa, no hay ningún apuro de nada y vamos a esperar hasta último momento para ver como se desarrollan las cosas. Jesús es un jugador muy importante y si no es él no vamos a traer por traer”, sentenció el técnico con respecto al último re-fuerzo que puede llegar al club. Y agregó: “Por ahora estamos muy bien con lo que tenemos en este plantel”.

Al ser consultado sobre la actualidad que vive Jesús Méndez en Boca, el Chulo reconoció: “Tengo entendido que está trabajando con el equipo suplente, pero repito, no tenemos ningún apuro y estamos muy bien con este plantel”.

Rivoira sabía que incluir al mediocampista mendocino en la primera lista de posibles jugadores que le entregó a Gonzalo Belloso no tenía ningún fundamento, ya que no había ninguna posibilidad de que Jesús volviera a Arroyito. Pero la llegada de Julio Falcioni a Boca y la no consideración del entrenador xeneize hacia el volante hizo que el nombre de Méndez pueda volver a sonar en el mundo canalla. Por este motivo el mánager canalla se movió rápidamente y se puso en contacto con el jugador.

Rivoira reconoció el acercamiento y recalcó: “Tengo entendido que el que se puso en contacto fue Gonzalo (Belloso). Pero la puerta permanece abierta por si al final la operación se termina dando. Repito, no tenemos ningún apuro”.

Si bien nadie lo quiso confirmar, Méndez tendría intenciones de retornar al club. Pero no depende de él, ya que fuentes cercanas al club de la rivera aseguraron que la dirigencia de Boca querría recibir “algo” a cambio de los servicios del futbolista.

Por otro lado el entrenador destacó la rápida adaptación al grupo que tuvo Santiago Biglieri, el último en sumarse al plantel. “Lo veo bien. Hay que ir de a poco porque, como es lógico, recién son los primeros entrenamientos de Santiago”, sentenció el Chulo. Quien además dejó en claro lo que espera del delantero: “Lo que pretendemos es que el sea una salida por afuera, un delantero bien abierto, y por ahora lo está haciendo muy bien. Ahora tiene que empezar a conocerse con el resto de sus compañeros”.

10
toto togel
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
cantoto
cantoto
cantoto
slot depo 10k
slot depo 10k
togeldong
cantoto