Emmanuel Adebayor fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Real Madrid. El acto se realizó en el salón de prensa del Bernabéu ante una multitud de periodistas.
Luego de la operación de Higuaín por una hernia discal que lo relegó un tiempo del fútbol, el Madrid decidió ocupar la vacante y traer por seis meses al jugador togolés. “Es el mayor reto de mi carrera y estoy preparado para afrontarlo. He hecho todo lo posible por venir aquí y no voy a desaprovechar la oportunidad de cumplir un sueño”, señaló.
El jugador explicó que su objetivo es “trabajar duro para devolver la confianza al club y a los seguidores». Ahora que compartirá vestuario con las grandes figuras del equipo, dijo que «no será fácil, es cierto, pero tenemos un gran equipo con jugadores como Kaká, Benzema, Ronaldo y Ozil y estoy seguro que nos entenderemos muy bien».
Además aclaró que no llego a la institución española para “echar a Benzema”. “Llego al mejor club del Mundo, y Benzema es capaz de hacer todo lo que se proponga en el campo de juego”, dijo por último.