Search

Se iría Balsas; problemas con López Méndez

El delantero uruguayo llegó a un acuerdo para jugar en Tenerife de España, mientras que el volante colombiano se mostró enojado: "Me van a tener que pagar todo el contrato o me quedaré sin jugar seis meses".
El colombiano pone trabas; el uruguayo tiene un pie afuera

Tras haber cerrado cinco incorporaciones para afrontar el próximo Clausura, en San Lorenzo todavía se viven días muy movidos porque los dirigentes quieren desprenderse del uruguayo Sebastián Balsas y el colombiano Leonardo Fabio López Méndez, para liberar el cupo de extranjeros para que puedan ser habilitados el paraguayo Pablo Velázquez, el uruguayo Juan Manuel Salgueiro y el peruano Giancarlo Carmona.

Por Balsas ya hay un acuerdo con Tenerife, de la segunda división del fútbol español. El charrúa, que hizo tres goles en el pasado torneo, arreglará un contrato por 18 meses.

En tanto, por López Méndez todo se complicó. “Tengo un contrato que no me quisieron respetar. Y me quisieron engañar, me mintieron. Lo mío es muy claro: si me pagan todo el contrato, me voy. Sino, me quedaré sin jugar seis meses sin problema”, aseveró el jugador, cuyo contrato con San Lorenzo vence en junio próximo.

López denunció que durante los entrenamientos -separado del plantel que conduce Ramón Díaz- “no teníamos pelota, no nos daban agua, buscaban que nos cansáramos y decidiéramos irnos; fuimos muy maltratados”. «Me van a tener que pagar todo el contrato o me quedaré sin jugar seis meses”, desafió el colombiano.