La presidenta Cristina Fernández de Kirchner participará el lunes de la inauguración de la autovía que une Santa Fe con Paraná, a través del Túnel Subfluvial. El acto de inauguración, que se llevará a cabo a las 19 a la altura del puesto de control de cargas y dimensiones, iba a realizarse hoy, pero se decidió postergarlo para dentro de tres días, informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).
Según se indicó, acompañarán en la oportunidad a la mandataria el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios Julio De Vido y el administrador General de Vialidad Nacional, Nelson Periotti.
Asimismo, estarán presentes los gobernadores de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, Hermes Binner y Sergio Urribarri, como también miembros de su gabinete.
La obra a inaugurar demandó tres años y medio de ejecución y una inversión del Gobierno Nacional de 247 millones de pesos, comprendiendo los trabajos la construcción de una segunda calzada de dos carriles, la repavimentación y ensanche de la ruta existente, la iluminación completa y 1.600 metros de puentes.