San Antonio Spurs, el equipo con mejor récord en la actual temporada, continúa encendido e imparable en su marcha. Este miércoles vencieron a los Raptors con pizarra de 111 a 100, con destaque especial de DeJuan Blair, quien logró la mayor puntuación de su carrera con 28 puntos, 16 de ellos en el último cuarto.
Escoltó a Blair en la ofensiva George Hill, quien agregó 18 tantos, para que las “espuelas” lograran su cuarta victoria consecutiva.
Además, el base francés Tony Parker y el veterano ala-pívot Tim Duncan aportaron 16 puntos cada uno, mientras que el escolta argentino Manu Ginóbili llegó a los 12 tantos para que los Spurs tuviesen a cinco jugadores con dobles dígitos y un 58 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 43 (6-14) de triples.
Ginóbili jugó 29 minutos para anotar 6 de 11 tiros de campo, incluidos tres intentos de triple que falló, y acertó 6 de 11 desde la línea de libres.
Manu lideró a los Spurs en la dirección del juego al repartir nueve asistencias, capturar cuatro rebotes y recuperar un balón.