El delantero argentino, Mauro Zárate, quien actualmente juega en Lazio es el futbolista que podría dejar la institución romana ya que podrían contratar al brasilero Diego, lo que haría que los dirigentes forzaran la salida de uno de los símbolos del club a préstamo a Wolfsburgo, dueño del pase del jugador carioca.
En Lazio la relación entre Zárate y el entrenador del club romano, Edoardo Reja, es mala, lo que hace que el delantero argentino, a pesar de ser ídolo, no pueda gozar de muchos minutos.
Ahora, el club dueño de su pase busca contratar al ex Juventus, Diego, quien juega en Wolfsburgo, de cara al próximo mes de junio, donde iría cedido el ex Vélez.
Lotito, presidente de la entidad italiana, busca con cierta rapidez al futbolista brasileño, y es por ello es que comenzarían las negociaciones en las que formaría parte Zárate, como parte de pago, en calidad de cedido, según indica la prensa de ese país.
La operación sería a préstamo con una opción, la que se llevaría a cabo por 12 millones de euros, aunque todo depende de los resultados y de la relación del entrenador mantenga con el futbolista.