La temporada de Náutico Sportivo Avellaneda en su segunda participación en la Liga Femenina tendrá su salto inicial el lunes en Córdoba, y entre la joven base de la casa que nutre al plantel, también aparecen como novedad algunas caras distintas, que vienen a traer centímetros, talento y corazón para sumar al aporte rosarino.
Es el caso de Isabella Boullón, de 17 años, quien llega tras su paso por Obras para sumarte a la pintura del equipo de la ribera. «Estoy muy contenta de tener oportunidad, la segunda temporada en poder formar parte de un equipo de Liga Femenina y espero aportar lo mejor al equipo», contó la entrerriana de Gualeguaychú, quien se inició en Central Entrerriano.
«Surgió esta posibilidad, hablaron conmigo para ofrecerme venir a Rosario y la verdad me puse muy contenta porque tenía muchas ganas de volver a jugar la Liga. Además, me pone feliz que lo voy a compartir con amigas con las que hemos vivido muchos momentos lindos con la naranja. Estoy agradecida totalmente», reflejó la entrerriana.
Boullón integró también los seleccionados nacionales de menores y tendrá esta oportunidad de ganar minutos en un equipo que ya demostró en su temporada debut en la categoría que no teme brindarles espacio a las jugadoras jóvenes.
Isabella, a pedido, se definió como jugadora y rápidamente quedó claro que no ahorrará garra: «Creo que soy una jugadora fuerte, que lucha cada pelota y no da ninguna por perdida».
Náutico debutará en la temporada de la Liga Femenina el lunes en Córdoba ante Instituto y un día después chocará con Hindú, también como visitante.