Central avanzó a full con uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos años: la construcción de la esperada tercera bandeja del Gigante de Arroyito. Para financiar esa obra el club lanzó la venta de sus nuevos palcos premium, en un evento privado que se desarrolló el miércoles por la noche en el salón Metropolitano.

La iniciativa apuntó a captar inversión de empresas, grupos corporativos y socios con alto poder adquisitivo. Y lo que encontraron fue una gran respuesta por parte de los socios porque la demanda de los 50 palcos fue mayor a lo esperada. E inlcusive se piensa construir ahora al menos uno de los codos (el del río y el club Regatas), algo que estaba previsto para una segunda etapa de la obra. Esta posibilidad será contemplada siempre y cuando ese anexo a la primera etapa de la obra no implique la inutilización por completo del estadio. De esta forma, Central ya tendría asegurado el dinero para costear semejante obra.
Vamos a agrandar el Gigante una vez más 🏟️😍💛💙
La tercera bandeja se pone en marcha 🔛 pic.twitter.com/NgN13H75l4
— Rosario Central (@RosarioCentral) November 26, 2025
La reunión a la que convocó la dirigencia auriazul tuvo algunos asistentes de lujo, ya que contó con la presencia de futbolistas del actual plantel como Facundo Mallo, Juan Cruz Komar, Ignacio Ovando y Franco Ibarra y también ex jugadores, muchos de ellos campeones de la Copa Conmebol 1995 como Roberto Bonano, Diego Ordóñez, Federico Lussenhoff, Cristian Daniele, Mario Pobersnik y Gustavo Falaschi. También asistieron Hernán Castellano, César Delgado, Paulo Ferrari y el Chaqueño Germán Herrera.
Lo que se puso a la venta en la noche del miércoles fueron los 50 palcos que se dividirán en dos y que estarán entre la platea alto ya existente y esa tercera bandeja que se construirá.

El proyecto contempla dos niveles, con un total de 50 palcos: Primer piso: 25 palcos para 15 personas (10 internos y 5 con balcón cubierto). Y segundo piso: 25 palcos para 10 personas.
Cada unidad incluye servicios premium: aire acondicionado individual, Wi-Fi exclusivo, frigobar, TV con cable, sillones, guardarropas y servicio de catering en días de partido. Además, los usuarios tendrán acceso a un lobby corporativo exclusivo con gastronomía, sillones de relax, baños propios y vista panorámica al río.
Los precios de los palcos van desde los 85 mil dólares hacia arriba, dependiendo de la cantidad de personas. Todos los palcos tendrán una duración por cinco años e incluye todos los partidos de local de la Liga Profesional de Fútbol y Conmebol mientras dure el contrato que entrará en vigencia en agosto de 2026.
Con la venta de palcos, Central busca acelerar la transformación del Gigante en un estadio moderno, con mejores servicios y una identidad visual renovada hacia uno de los frentes más emblemáticos de Rosario.