Rosario, domingo 22 de febrero de 2026
Search
Rosario, domingo 22 de febrero de 2026

La idolatría por Ruben no se manchará

La vuelta del delantero es por amor y no por una cuestión económica o de las otras, que tanto se ve en el fútbol de hoy. El hombre se siente bien, se entrenó y marcó el número de quien tenía que marcar para decirle que estaba para sumarse
La idolatría por Ruben no se manchará

El regreso de Marco Ruben puede salir bien o mal. Pero sin dudas el goleador no pondrá en juego su idolatría. Es que la vuelta del delantero es por amor y no por una cuestión económica o de las otras, que tanto se ve en el fútbol de hoy. El hombre se siente bien, se entrenó y marcó el número de quien tenía que marcar para decirle que estaba para sumarse.

Central, primero la dirigencia y luego el entrenador le abrió los brazos. Y Ruben vuelve a ser una realidad.
Los goles, su trayectoria y todo lo que hizo quedarán en la historia para siempre. Y nada podrá borrarlo, ni siquiera si en este regreso no le va bien. No hay dudas que la idolatría no se manchará, en él.

Ruben no sabe hasta ahora lo que es ponerle punto final a su vida deportiva. El 9 de oro quiere más y por todo lo que hizo no arriesgará su historia, todo lo contrario hasta podría escribir algún capítulo más.
Habrá que esperar un par de semanas para saber qué podrá aportar en este nuevo regreso al equipo de Almirón. Pero su primer granito de arena estará en el vestuario, en lo que generará en el resto de sus compañeros. Su aporte será fundamental a un grupo que perseguirá el desafío importante de la Libertadores.

MR9 está de vuelta. El hombre supo que el final no podía ser el de 2024, que tenía que ser otro. Y en este Central encontró que puede seguir escribiendo su historia. Nadie, pero nadie le podrá recriminar nada. Más allá de que la parte física en este mordedor fútbol argentino es fundamental y ahí estará la incógnita, Ruben sabe y es consciente de que su aporte será fundamental en un grupo donde hay futbolistas que si bien ya se codearon con la gloria siguen con hambre de continuar ganando cosas.