Luego de la polémica exclusión del partido ante All Boys, Juan Román Riquelme arrancó la semana con un atisbo de ilusión de cara y se esperanza con reaparecer el domingo ante Vélez, en Liniers. El entrenador Julio César Falcioni incluyó al enganche en una práctica formal de fútbol que estuvo protagonizada por quienes no fueron titulares el sábado, junto a la Reserva.
Mientras los jugadores que estuvieron de entrada frente al ‘Albo’ hacían trabajos regenerativos, Falcioni le dio rodaje de fútbol al resto del plantel e incluyó a Román. Los once que enfrentaron a la Reserva fueron: Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Enzo Ruiz, Echeverría, Damián Santagatti; Diego Rivero, Jonathan Mazzola, Walter Erviti; Riquelme; Ricardo Noir y Sergio Araujo.
El duelo terminó 1-1 en Casa Amarilla, con goles de Noir (asistencia de Riquelme) y Juan Sánchez Miño. Precisamente, el primero está a un paso de sumarse a préstamo al Vasco da Gama de Brasil.
De cara al choque frente al ‘Fortín’, Falcioni deberá definir si cambiará el esquema 4-4-2 para devolverle la titularidad a Riquelme. La presión popular a favor del enganche se hizo sentir luego del 0-0 frente al elenco de Floresta. A su vez, Diego Rivero, Christian Cellay y Walter Erviti son firmes candidatos a reaparecer junto con el 10.