La tenista estadounidense de 29 años fue atendida de emergencia en Los Ángeles por un coagulo de sangre en sus pulmones: «Los médicos siguen de cerca su situación para evitar cualquier otra complicación», señaló su vocera
La noticia fue dada a conocer por la revista People, y si bien funcionarios del tenis no pudieron confirmar el informe, Nicole Chabot, representante de la tenista dijo a la revista que el procedimiento médico se realizó anteayer, después de caer enferma.
«El lunes, Serena Williams se sometió a un tratamiento de emergencia en el hospital Cedars (Sinai Medical Center) por un hematoma que sufrió como consecuencia de un tratamiento por una situación más grave», dijo Nicole Chabot a People. «Los médicos siguen de cerca su situación para evitar cualquier otra complicación», explicó.
«La semana pasada, Serena sufrió una embolia pulmonar (un coágulo de sangre en los pulmones), que fue descubierta a su regreso a Los Ángeles. Ella había estado en Nueva York para ver a un médico por el tema de su pie», agregó.