El gobernador de la provincia, Hermes Binner, encabezó la inauguración de Expoagro 2011 en Baradero, Buenos Aires, junto al ministro de Agricultura de la nación, Julián Domínguez y al Gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Luego de dejar inaugurada la muestra, Domínguez, Scioli, Binner y funcionarios provinciales recorrieron el predio y se detuvieron en los stands del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), de la provincia de Buenos Aires y de Santa Fe.
El ministro Domínguez habló acerca de la demanda que tienen los productores y explicó que «Argentina abrió este año seis nuevas agregadurías comerciales en el mundo, lo que refleja que hay mercados sedientos de la capacidad de nuestros productores».
Además, el ministro se pronunció a favor de duplicar la producción de granos en los próximos 10 años y de «incorporar valor agregado» a la producción del campo.
De la inauguración también participaron los intendentes Aldo Carossi de Baradero; Oscar Brasca, de Salto; Pablo Guacone, de San Pedro; Oscar Ostoich, de Capitán Sarmiento; Daniel Bolinaga, de Arrecifes; Luis Ghione, de San Andrés de Giles y Antonio Delfino, de Suipacha.