Pablo Bastianini actúa en el Yokohama Marinos de Japón desde hace un año y hoy vivió lo que según comentó es la peor experiencia de su vida. El delantero de 28 años es el único nacional que actualmente se desempeña en la liga del país asiático.
El ex hombre de en Defensores de Belgrano, Quilmes y Boca Unidos de Corrientes en nuestro país habló con el canal de cable Todo Noticias y comentó la experiencia vivida: “El edificio donde yo vivo se movía como una hoja. No sabía qué hacer, y más que yo estoy con mi hijo y mi mujer. Acá hay un pánico generalizado, y hay movimientos continuos. Es terrible lo que está pasando”, contó.
Bastianini, que milita desde hace un año en la Japan League, también destacó: “Lo que sucedió es gravísimo, acá se habla de miles y miles de muertos, y si esto pasaba en otro país que no fuera Japón podría haber sido una tragedia mucho peor”.
Lo que dejó tranquilo al futbolista tras el sismo sufrido fue haberse podido comunicar de manera inmediata con su familia: “Por suerte pude hablarles y les dije que estoy bien. No sé que voy a hacer de ahora en más”, finalizó.