El experimentado volante de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón se entrenó este viernes con normalidad en el Country de City Bell y, como parece haber dejado atrás la lesión en el tobillo derecho, cuenta con posibilidades de jugar el domingo ante Godoy Cruz, por la quinta fecha del torneo Clausura.
Por ese inconveniente físico, Verón se perdió el clásico del pasado fin de semana ante Gimnasia y Esgrima La Plata (victoria 2-0), y el triunfo como visitante ante Guaraní por 2-1 por la Copa Libertadores.
De todas formas, aunque fue citado para enfrentar al elenco mendocino, Eduardo Berizzo debe definir si utilizará a la «Brujita» en ese encuentro o lo preservará para recibir el jueves a Guaraní por la Libertadores.
Verón efectuó exigentes tareas físicas y futbolísticas y quedó a disposición del entrenador junto con 21 compañeros.
Mientras tanto, el ausente en la lista de convocados es Rodrigo Braña, ya que el entrenador decidió darle descanso.
Los concentrados son: Agustín Orión, Gabriel Mercado, Pablo Barrientos, Facundo Roncaglia, Leandro Desábato, Federico Fernández, Matías Sarulyte, Nelson Benítez, Matías Sánchez, Dylan Gissi y Verón.
Completan esa nómina Rodrigo López, Maximiliano Núñez, Leandro González, Enzo Pérez, Darío Stefanatto, Gabriel Peñalba, Leandro Benítez, César Taborda, Raúl Iberbia, Juan Pablo Pereyra y Diego Auzqui.