En el entrenamiento de esta mañana en el predio de Casa Amarilla, se confirmaron las tres variantes que había ensayado el técnico de Boca, Julio Falcioni, en la jornada de ayer: Luciano Fabián Monzón por Clemente Rodríguez, Leandro Somoza por Sebastián Battaglia y Cristian Chávez por Walter Erviti.
En consecuencia, los once de Boca para visitar mañana a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, a partir de las 19.10, serán: Javier García; Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Luciano Fabián Monzón; Chávez, Somoza, Diego Rivero y Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.
La buena noticia de la jornada fue la evolución de Riquelme, quien se recupera de una sinovitis en su rodilla, y esta mañana volvió a calzarse los botines y a pegarle a la pelota, algo que no había podido realizar durante la semana, cuando sólo se entrenó en el gimnasio o efectuó ejercicios físicos con los kinesiólogos.
De continuar así, Román estaría en condiciones de volver la semana próxima ante Olimpo de Bahía Blanca, en la Bombonera, por la sexta fecha del Clausura.