La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sostuvo hoy que es la «única» de los precandidatos presidenciales que no va a garantizar «impunidad para nadie» en la Argentina.
«Nadie puede frenar el impulso de esta Argentina decente que cree en los valores, la justicia y la República. Somos los únicos que no vamos a garantizar impunidad para nadie», sostuvo Carrió durante un almuerzo que compartió en el Club La Guardia Vieja de San Fernando con el candidato a gobernador de Buenos Aires Juan Carlos Morán y la diputada nacional Elsa Tata Quiroz.
«Es hora que los decentes seamos exitosos y que nos los que violan la ley y roban devuelvan el dinero y vayan presos», dijo Carrió y agrego que lo que le propone a la Argentina es «una sociedad de clase media que fortalezca a las pymes y a los emprendedores».
En tanto, Morán sostuvo que «es hora de salir a un liderazgo republicano» y convocó a «elegir si seguimos así con las extorsiones de Moyano o un nuevo país con un liderazgo transparente».
«Voy a ser gobernador para terminar con los pactos de (Daniel) Scioli y (Hugo) Moyano. Porque los negocios de Covelia los ha garantizado el gobernador y los barones del conurbano», denunció
Morán, también acompañado por los diputados provinciales Liliana Piani, Sebastián Cinquerrui y el candidato a intendente de San Fernando Carlos Tinant.