Chas McFeely, un empresario estadounidense soltero de 40 años de la ciudad de San Francisco, abrió una página web donde ofrece a los visitantes 10 mil dólares por presentarle a la mujer que en el futuro será su esposa.
El hombre planea casarse el presente año. En su sitio web Hookchasup.com se pueden ver fotos de McFeely y sus datos biográficos. El abogado y amigos del empresario le ayudaron a lanzar la página web, donde se explica que la fijada suma será pagada a la persona que personalmente le presente su futura esposa a McFeel.
Así, se ofrece enviar una carta por correo electrónico con datos y fotos de alguna pretendiente. El mismo McFeely comenta que no ha tenido suerte en las páginas de contactos de Internet, por lo cual decidió crear su propio sitio web en donde no tenga rivales.
La historia de McFeely es exótica, sin embargo, la Internet desde hace mucho tiempo es una herramienta para la venta de servicios todavía más íntimos que este. Por ejemplo, el fin de semana pasado una estudiante belga subastó su propia virginidad intentando batir el récord de una estadounidense a quien le habían ofrecido 2,8 millones de euros por el privilegio de la primera noche.