Desde botox, peeling, lifting, liposucción y hasta 14 grandes operaciones se ha hecho con la única razón de lucir mejor. Cindy Jackson no es una mujer más: posee un récord mundial de operaciones. «No me propuse establecer un récord mundial, nunca fue mi ambición, es sólo que tenía que hacerlo», indicó.
La mujer, que utilizó la herencia que le dejó su padre para comenzar su transformación, asegura que lo ha hecho para lucir mejor. Recordó el comentario que hizo un hombre cuando tenía 14 años: «¿Sabes Cindy? Cuando sonríes, la nariz y la barbilla casi se tocan.»
La mujer, que se sometió a 52 intervenciones plásticas, afirmó que el mejor resultado es que parezca natural, porque tampoco quiere que la gente la mire y diga «esta tiene muchas cirugías; me gustaría parecer que no me he hecho nada».
Jackson, quien creció en una pequeña ciudad de Ohio con un padre irascible, admite que ella quiere lucir guapa y joven.
«Me siento con un espíritu juvenil, no quiero mirarme al espejo y ver una cara vieja», expresó. Entre los detallitos que se ha hecho para conseguirlo están cinco ascensiones de cara, liposucciones y retoque de los ojos en dos ocasiones.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FDiMPWJXO3w[/youtube]