Tras la fabulosa carrera nocturna en el circuito callejero santafesino, las luces de los reflectores se apagaron para dar lugar a la luz natural. El Sol esta vez será el que ilumine el circuito en el que ayer Altuna triunfó.
Aprovechando el error en la salida del paranaense Werner, el piloto bonaerense tomó la punta para ya no soltarla y hacerse con la corona. Emiliano Spataro verá a todos desde el frente ya que consiguió el segundo mejor tiempo, junto a Pernía. En segunda línea estarán los pilotos de Ford: Silva y Yannantuoni, mientras que la tercera será para los Corolla de Rossi y Werner.
La gente se mueve por todas partes desde temprano. Pese a que la actividad nocturna acabó cerca de las doce de la madrugada, a las nueve de la mañana el predio de Santa Fe ya estaba ocupado por miles de personas que visualizaron las competiciones previas: Fiat Linea Competizione y Fórmula Renault.
En los tanques llenos de esta mañana, Matías Rossi mostró una superioridad sobre el resto de los pilotos y tras acabar segundo en la nocturna, puede comenzar confiado la carrera de hoy. En tanto, Werner fue segundo y es candidato a llevarse el podio en su condición de ‘casi local’, de la que ya manifestó que es un factor clave.
Con la expectativa hasta el tope, Santa Fe aguarda para albergar un nuevo espectáculo, apenas unas horas después de vestirse de gala para aplaudir la performance de Altuna.
Tanques llenos – Los diez mejores tiempos:
1° ROSSI MATIAS COROLLA 1;17,449
2° WERNER MARIANO COROLLA 0,224
3° FONTANA NORBERTO FOCUS 0,547
4° ORTELLI GUILLERMO FLUENCE 0,613
5° ARDUSSO FACUNDO 307 0,709
6° YANNANTUONI FABIAN FOCUS 0,764
7° GIROLAMI NESTOR NEW CIVIC 0,795
8° LLAVER BERNARDO COROLLA 0,920
9° PONCE DE LEON GABRIEL LINEA 0,964
10° ALTUNA MARIANO NEW CIVIC 1,174
Santa Fe vive el TC 2000
[media id=359 width=495 height=335]