Con goles de Mascara y Hamsik, el conjunto de los argentinos Lavezzi y Campagnaro alcanzó la cima del cima del Calcio, tras vencer a Bologna por 2 a 0.
El Napoli vive un gran momento. Como en la época de Maradona el conjunto del sur italiano se ilusiona con volver a lograr un scudetto. Peleando mano a mano con los dos poderosos de Milán, el equipo celeste dio un nuevo paso adelante para continuar alimentando el sueño.
Hoy tenía una difícil parada para afrontar en su visita a Bologna. La ausencia por suspensión de su goleador uruguayo Edinson Cavani significaba una dura prueba para afrontar y lo resolvió con total madurez demostrando que no por casualidad está peleando palmo a palmo por el scudetto.
A dos fechas del final, Napoli llegó a la cima y esperará para ver que pasa esta tarde desde las 15.45 (hora argentina) con el Milan en su visita a Fiorentina.
Una derrota del equipo rossonero dejará a Napoli y Milan en igualdad de condiciones a dos fechas del cierre. Eso es lo que quieren Lavezzi y Campagnaro para seguir aumentando la ilusión de llevar al equipo napolitano a lo más alto del Calcio. Como en la época de un tal Maradona. Donde el norte derrotó al sur.
Otros resultados de la fecha:
Juventus 3 – Genoa 2
Bari 1 – Catania 1 (Maxi López)
Lazio 2 – Parma 0
Palermo 2 – Cesena 2
Cagliari 1 – Brescia 1
Sampdoria 1 – Lecce 2