Una mujer de 43 años, identificada como Liliana N., fue detenida antenoche cuando escapaba sin pagar desde el albergue transitorio para parejas Siloé, ubicado en inmediaciones de la Sociedad Rural Salteña.
El hecho ocurrió a las 3.30 y generó una persecución de 10 cuadras, en las que la acusada aceleró a fondo su Renault Express con el que había salido del local aprovechando que delante de ella lo hacía un remise y que por ello mismo la puerta corrediza estaba abierta.
Liliana y su desaprensivo amante habían llegado a la 1.30 al local, pero, luego de relacionarse, la mujer se durmió, ocasión que aprovechó el sujeto para marcharse.
Cuando ella despertó, advirtió que no tenía dinero y que estaba sola. Entonces subió a su vehículo, esperó el momento justo para huir y cuando se presentó la ocasión, escapó, dejando atrás una deuda de $88.
Los empleados de Siloé llamaron al 911, que siguió a la fugitiva, alcanzándola en avenida Paraguay y Contreras. Quedó detenida en la Ciudad Judicial acusada de estafa y resistencia a la autoridad.