Obras Sanitarias se consagró campeón de la edición 2011 del torneo Interligas de básquetbol al vencer en la final jugada en Brasilia al local Pinheiros por 80 a 77, lo que le significó el segundo título internacional de su historia.
Los parciales del encuentro jugado en el estadio de Pinheiros, en la capital brasileña, fueron estos: Obras 25-37, 47-39 y 62-58.
El ala pivote estadounidense del conjunto dirigido por Julio Lamas, Willams Mc Farland, fue el goleador del juego con 22 tantos.
Pero en realidad el que lució fue el conjunto argentino todo, ya que el base Luis Cequeira tuvo criterio en el armado y eficacia en definición, el escolta uruguayo Martín Osimani borró de la cancha al estadounidense Shamell Stalworth, mientras que Juan Gutiérrez (15 puntos y 10 rebotes) y Alejandro Alloatti (10 y 4) ganaron la lucha debajo de los tableros, mientras que Joshua Pittman, Carlos Schattman y Alexis Elsener aportaron sacrificio en la marca.
Obras además tomó la posta que dejó Peñarol, de Mar del Plata, que se adjudicó la primera edición de este torneo Interligas el año pasado, al imponerse en la final a Universo, también de Brasil, por 90 a 78, en el Polideportivo Islas Malvinas marplatense.
El primer y único título internacional obtenido por Obras hasta hoy lo obtuvo en la 17ma. edición de la Copa Williams Jones, con aquel equipo que dirigía el puertorriqueño Flor Meléndez e integraban, entre otros, Eduardo Cadillac, Carlos Romano, Esteban Camisassa y los panameños Rolando Frazier y Mario Butler.