El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol volvió a entrenarse hoy en el predio que la AFA posee en Ezeiza, con miras al Mundial de la categoría que se jugará en Colombia entre julio y agosto venidero, certamen que será sorteado este miércoles, en la ciudad de Cartagena.
El equipo albiceleste, dirigido por Walter Perazzo, retornó a las prácticas con rutinas físicas y futbolísticas, que incluyeron ejercicios de defensa y ataque.
Los jugadores que participaron del entrenamiento son Lucas Rodríguez, Leandro Barrera y Matías Laba (Argentinos Juniors), Federico Bravo y Alan Aguirre (Boca Juniors); Germán Pezzella, Rodrigo Rey y Leandro González Pírez (River Plate); Facundo Ferreyra y Nicolás Tagliafico (Banfield); Lucas Kruspzky y Lucas Villafáñez (Independiente); Esteban Andrada y Oscar Benitez (Lanús); Adrián Martinez y Fabricio Pedrozo (San Lorenzo); Martín Nervo (Arsenal); Rodrigo Battaglia (Huracán); Alan Ruiz, Leandro Magallán y Agustín Curima (Gimnasia La Plata); Carlos Auzqui y Dylan Gissi (Estudiantes La Plata); Gino Peruzzi y Juan Beker (Vélez Sarsfield); Gabriel Graciani, Lucas Mugni y Martín Luque (Colón) y Luis Fariña (Racing).
La Copa Mundial Sub 20 de Colombia se sorteará este miércoles en Cartagena, de cara al certamen que se desarrollará entre el 29 de julio y el 20 de agosto venidero.
Las sedes del evento serán las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Manizales, Armenia y Pereira.
Cuando todavía faltan determinar los países que clasificarán por el continente africano, hasta ahora están: Arabia Saudita, Corea del Norte, Corea del Sur, Austria, España, Inglaterra, Croacia, Francia, Portugal, Costa Rica, México, Guatemala, Panamá, Argentina, Colombia, Uruguay, Brasil y Ecuador.