El concejal Boasso pidió suspender al menos por unos días la licitación de obras en el autódromo de cara a la realización, el 2 de octubre, de una carrera del TC 2000 en Rosario. La petición se realizó por presentaciones de los vecinos del autódromo que observaron que hay irregularidades contrarias a leyes vigentes.
El pedido de suspensión surgió de la comisión de Planeamiento del Concejo, que preside Boasso y que sesionó ayer con otros tres ediles: Alberto Cortés, Laura Weskamp y María Eugenia Bielsa.
“El objetivo no es no promover la actividad automovilística”, señaló Boasso en diálogo con Elciudadanoweb.com. Y agregó: “Yo propondría un circuito callejero donde técnicamente entienda que es adecuado”.
La respuesta de la Municipalidad no tardó en llegar. “Si hay algo que no me cierra es que Boasso difundió con bombos y platillos junto al intendente de Santa Fe la carrera callejera que se corrió en esa ciudad. También sorteó entradas en su perfil de Facebook para esa carrera y ahora quiere dejar sin carrera a Rosario”, afirmó el secretario de Gobierno, Fernando Asegurado, en declaraciones al portal de noticias económicas ON 24.