Una abogada que trabaja en el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe fue herida a balazos por delincuentes que la asaltaron cuando iba en su auto junto a su hijo de 10 años por la zona oeste de la capital provincial, informaron hoy fuentes policiales.
El episodio ocurrió ayer pasadas las 18, en la avenida Juan Domingo Perón, a la altura de calle Iturraspe, por donde se trasladaba en su automóvil la abogada Daiana Santucci (49) junto a su hijo de 10 años.
Las fuentes explicaron que cuando la mujer detuvo su vehículo en un semáforo fue abordada por dos delincuentes armados con fines de robo.
Al ver a los ladrones, la abogada intentó huir y aceleró, momento en que uno de los ladrones le disparó.
Los voceros detallaron que Santucci recibió un balazo en el antebrazo derecho y sufrió un roce en el lado izquierdo del cuello, mientras que el niño resultó ileso.
A pesar de las heridas, la abogada pudo seguir su marcha hasta la comisaría 6ta., donde recibió atención médica y radicó la denuncia correspondiente.
Los delincuentes eran intensamente buscados por la policía, que trabajaba en base a algunos datos aportados por la víctima y testigo del hecho.