El equipo oficial Chevrolet de TC 2000 presentó anoche los flamantes modelos Cruze que conducirán Christian Ledesma y Agustín Canapino a partir del próximo fin de semana en Mendoza.
«Después de la situación vivida en Santa Fe se precipitó la decisión de debutar con el Chevrolet Cruze. Se hizo un importante esfuerzo y trabajo para completar el diseño y desarrollo de los vehículos, que ya salieron a pista. De todos modos, sabemos que tenemos muchas tareas por delante y continuaremos desarrollando las unidades con el objetivo de alcanzar un óptimo funcionamiento», declaró Jorge Máiquez, director deportivo del equipo.
Ledesma y Canapino también se mostraron entusiasmados. «Los Chevrolet Cruze quedaron muy lindos. Impactan visualmente por diseño, por sus formas. Rindió bien en las pruebas, aunque tendremos un mejor parámetro en Mendoza», opinó el marplatense.
Mientras que el arrecifeño expresó: «Es la primera presentación en la que participo como piloto oficial Chevrolet y es un orgullo enorme ser parte de un evento así. Son coches impactantes, quedaron muy lindos y también funcionaron bien en los ensayos. Nos genera expectativas y vamos a trabajar para concretarlas».