Los recientemente casados Russell Brand y Katy Perry disfrutan de su luna de miel, en la que el comediante británico espera poder practicar la antigua guía india del sexo.
Russel bromeó con que pasaría los siguientes días «introduciendo a Katy en el Kamasutra». Después de haber colocado idénticos twitts en sus cuentas anunciando: “¡Lo hemos checho!”, la pareja viajó en un jet privado desde el aeropuerto e Jaipur con supuesto destino a las Islas Maldivas.
En tanto, algunas noticias apuntan a que la pareja tuvo algunos problemas en el momento de abandonar el complejo de lujo de Aman-i-Khas, donde se casaron, ya que supuestamente volaron en un helicóptero que estaba reservado para transportar a un paciente.
Sin embargo, Ravi Kumar, responsable del área de impuestos de la región de Sawai Madhopur, quitó peso a las acusaciones diciendo: «Yo di permiso para el aterrizaje del helicóptero en el hotel porque necesitaban transportar a un paciente a Jaipur. No tengo ningún problema si alguien viajó con el paciente.»