“Jugamos bien en el segundo tiempo, tuvimos llegadas pero nos faltó precisión. Creamos no menos de seis, siete situaciones y por esas cosas del futbol no entró. Ellos llegaron cuatro veces y convirtieron”, comenzó diciendo el técnico Canalla.
Para luego continuar analizando la presentación en el Gigante: “Lamentablemente nos cuesta de local. Pasa que te vienen a esperar y eso complica nuestro juego. Igual, habrá que trabajar para encontrar otras respuestas y superar esos obstáculos”.
Sobre los cambios defensivos que debió hacer y que modificaron la solidez mostrada en los último partidos dijo: “Los cambios en la defensa se notaron pero no por quienes ingresaron, sino porque Franco (Peppino) y el Chelito (Delgado) ya habían amalgamado una línea de cuatro que había solucionado todos los problemas defensivos que tuvimos a lo largo del torneo”.
Para el final, dejó en claro que la derrota no cambia los objetivos del equipo. “De cara al futuro seguimos pensando de la misma manera. Ahora miramos a Instituto, quedan partidos todavía. Vamos a seguir trabajando para lograr el triunfo en Córdoba y después veremos como se dan los demás resultados”.
A volver a mover la defensa: De cara al encuentro en Córdoba ante Instituto, Palma deberá modificar nuevamente la defensa ya que no podrá contar con Diego Braghieri que llegó a la quinta tarjeta amarilla y muy probablemente tampoco tenga a disposición al uruguayo Diego Rodríguez que se retiró lesionado.