La derrota ante Boca Unidos obliga a Central a jugar a todo o nada ante Instituto el próximo sábado si realmente quiere tener la chance de jugar por la Promoción para tratar de volver a primera división.
Germán Rivarola tendrá la chance de reaparecer en el equipo titular, ya que está totalmente recuperado de la lesión que sufrió ante Ferro y eso entre algunas malas noticias, como suspensiones o lesiones, para Omar Palma es una grata novedad.
“Uno siempre quiere estar, vine para estar adentro de la cancha, pero lamentablemente no pude estar en la mitad de los partidos y cuando me toque quiero responder de la mejor manera”, expresó Pirulo.
El entrenador canalla ya manifestó su deseo de contar con Rivarola desde el vamos y existe la posibilidad de que lo incluya en la mitad de la cancha (ver aparte).
“No hablé con Palma, hoy (por ayer) fue mi primera práctica normal. Veremos como transcurren los días”, apuntó el futbolista.
En cuanto al próximo compromiso del Canalla ante Instituto, el defensor devenido a volante izquierdo no dudó un instante y lo calificó como una final.
“Será una final, enfrente tendremos un rival duro y una cancha complicada. De todas maneras, mantenemos la ilusión de pelear un lugar hasta que las matemáticas digan lo contrario”, deslizó Rivarola.
A la hora de analizar el encuentro del lunes ante los correntinos, Pirulo dijo: “Ante Boca Unidos nos pasaron cosas de ciclos anteriores. Que no podemos volver a cometer”.