La chica que provocó un escándalo alrededor de Benzema y Ribéry, ya es conocida en Francia como la ‘Barbie bleu’ tras haberse acostado con hasta cuatro jugadores de la selección francesa (Govou y Ben Arfa, además de los anteriormente mencionados).
Tras aquellos altercados, ahora Zahia Dehar dice haber reconducido su carrera profesional y se presenta como una modelo que desde su web oficial ha colgado un striptease delante del gato del famoso cuento ‘Alicia en el país de las maravillas’.
Así espera empezar a transitar otro camino del que ella misma reconoció en su pasado. Zahia reconoció ser prostituta desde 2008 y ganar cerca de 20 mil euros al mes. Según ella misma expresó, con Ribèry habría mantenido relaciones con 17 años, y con Benzema, a los 16 años por un precio de entre 1.000 y 2.000 euros el servicio. Ya cumplidos los 18 años, Zahia también mantuvo relaciones sexuales con el extremo del Olympique de Lyón, Sidney Govo.
La pena francesa para quien tiene relaciones sexuales con una prostituta menor de edad se castiga con 3 años de cárcel, pero el delito requiere de una prueba clave: que el cliente sea consciente de que la chica era menor.
Algo que finalmente no ocurrió ya que estos futbolistas salieron del juicio sin cargo porque declararon que desconocían que Zahia Dehar era menor de edad por aquel entonces.
Por otra parte, Zahia Dehar participó en un programa de la televisión francesa al que acudió para buscar pareja y fama. Lo segundo ya lo ha encontrado.
[youtube width=»495″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=AvKhgaK-hbw[/youtube]