Esta noche puede continúan las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA. Los Ángeles Lakers, actual campeón, cayeron en los dos primeros encuentros de playoffs ante Dallas Mavericks y esta noche puede quedar casi cerrada la serie.
Desde las 22.30 de nuestro país, se jugará el primero de los dos cotejos a celebrarse en el America Airlines Center en Dallas, que puede estirar a tres la ventaja.
Los Ángeles deberán sobreponerse a la ausencia de su alero Ron Artest, quien fue suspendido un juego por una falta sobre el guardia de los Mavericks, José Juan Barea en el segundo juego.
En tanto, Chicago y Atlanta disputan una igualada serie que repartió un triunfo para cada lado. El tercer punto, que resultará vital para el futuro de ambos equipos, se jugará a las 20 en el Philips Arena de Atlanta.
En cuanto al futuro de los Bulls, uno de sus jugadores destacados no dudó en que clasificarán a la gran final. «Siempre podemos superarnos. Siempre se puede mejorar en cada juego», dijo el MVP de la temporada Derrick Rose. «Pero tenemos que continuar haciendo jugadas apresuradas porque va a ponerse más difícil».