Godoy Cruz de Mendoza quedó provisoriamente como escolta del puntero Vélez, tras ganarle a Newell’s 3 a 1, en el partido que abrió la 13ª jornada del torneo Clausura.
Los goles de Godoy Cruz fueron convertidos por Leonardo Sigali y Mariano Donda en el primer tiempo, y Carlos Sánchez en el segundo. En esa etapa descontó Leandro Velázquez para el combinado conducido por Javier Torrente.
En el encuentro los mendocinos, que acumulan 23 unidades y quedaron a una de la punta, fueron prácticos, al aprovechar los errores de un desordenado Newell’s, que marcha último y sufrió la novena derrota en el torneo.
Con este resultado Godoy Cruz se rehabilitó de la goleada que sufrió el sábado pasado de local ante Arsenal (1-4) para seguir prendido en la lucha por el título.
En tanto, Newell’s, con ocho puntos, soportó la segunda caída consecutiva en Rosario bajo la conducción del nuevo entrenador Torrente, cuyo ciclo lleva tres partidos.
En la primera llegada del Tomba, Sigali conectó, en área chica, un centro desde la izquierda de Carlos Sánchez para decretar la apertura del marcador.
A partir de ahí, la visita manejó el partido a partir de la buena labor del uruguayo Sánchez y de Donda, secundados por Diego Villar. Por eso no extrañó cuando el ex volante de Nueva Chicago hizo el segundo gol.
En la segunda etapa no hubo muchas emociones, salvo al final, ya que descontó la Lepra por intermedio de un golazo desde fuera del área del ingresado Velázquez.
Ya en el descuento, Carlos Sánchez coronó su buena noche al convertir el tercer gol de su equipo.
[media id=434 width=400 height=240]