El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó esta mañana que Mauricio Macri «no tiene nada que ofrecer» a los porteños y sugirió que «lo que debe hacer» el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires «es ponerse a trabajar pronto».
«No ha resuelto los dramas de los porteños, ¿cuál es la gestión que quiere mostrar al país?», se preguntó el funcionario en declaraciones televisivas.
Fernández añadió que el jefe de Gobierno, que el sábado anunció que irá por la reelección, «no tiene nada que ofrecer a la gente porteña. La sociedad de las Ciudad Autónoma de Buenos Aires no es tonta y se da cuenta de la conducción de gobierno que tiene. Lo que debe hacer Macri es ponerse a trabajar pronto».
Por otra parte, Fernández aseguró que el candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria será «el que elija Cristina (Fernández de Kirchner) y que no sea un traidor como (Julio) Cobos».
«Seguro no se va a equivocar», sostuvo el jefe de ministros.
Por otro lado, Fernández reafirmó que el proyecto político en el que cree y al cual ama es el encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y garantizó que lo acompañará «si es desde dentro del gobierno, dentro del gobierno», aunque señaló que «a lo mejor llega el momento de que vuelva a la actividad privada», después de diez años de ser funcionario.