El rockero argentino Gustavo Cerati continúa internado, «clínicamente estable, sin cambios neurológicos, con adecuados parámetros nutricionales y sin intercurrencias agudas», según parte médico.
El cuerpo médico de la clínica Alcla, donde Cerati está internado, difundió hoy el parte médico, en donde afirma que sigue con «asistencia respiratoria mecánica y manteniendo un plan de desvinculación progresiva del respirador. Continúa con su plan terapéutico habitual, trabajando en las diferentes áreas de rehabilitación».
A punto de cumplirse un año del accidente cerebrovascular que o dejó en coma, la familia del músico publicó una carta en la que agradece «la calidez, el acompañamiento y el respeto con que es tratado él y su obra, además del apoyo constante que recibimos. Resulta reconfortante y nos da aliento».
«Sepan entender que nuestra prioridad es Gustavo y lo que tiene que ver con su salud para su recuperación. Apelamos a que en estos especiales días, a poco de cumplirse un año, sigamos contando con la solidaridad de todos», resumió la familia del ex Soda Stereo.
La clínica donde se encuentra Gustavo Cerati emitió un nuevo parte médico donde comunica que el músico se encuentra clínicamente estable y sin cambios neurológicos.