La fascinación por el tamaño de los senos es recurrente entre los hombres, muchas veces tema de conversación, muchas otras observados como apreciación de la belleza femenina, y otras como una fantástica distracción. Hasta hay un estudio científico, que avala mirar senos ya que alarga la vida.
Sin embargo, esta vez se realizó un estudio para determinar que países contaban con las mujeres con los pechos más grandes. El mapa realizado muestra un promedio de los tamaños de los senos en todo el mundo basándose en el tamaño de copa de corpiño que usan las mujeres, de la A a la D. Los resultados muestran que los países nórdicos, Noruega, Suecia y Rusia predominan con mujeres que promedian copas de D o más y un promedio de 5, en general voluptuosas rubias, que para muchos sería como estar en una sucursal del paraíso.
La nómina continúa con Estados Unidos, Alemania, Colombia y Venezuela con un promedio de pechos de 4. Argentina, Brasil, Canadá, Australia, Italia y Francia están entre los países con una media de 3. México y España tienen mujeres con senos más pequeños con un promedio de 2. Y por último, los países asiáticos, como China y Japón, son los que tienen mujeres con pechos más pequeños.
De todas formas, los tamaños seguramente están influidos por la cantidad de mujeres que operan sus pechos, algo muy común en Colombia, Venezuela y en Estados Unidos, por ejemplo.
Por último, sobra decir que para la mayoría de los hombres que no vive consumiendo fútbol, cerveza, revistas de chismes y porno, los senos naturales -del tamaño que sean- son casi siempre más hermosos y deseables que los senos operados. Hay un grupo de mujeres de la sociedad que también así los prefieren y hacen campañas a favor de los senos naturales.