El precandidato a gobernador de Santa Fe por Unión PRO Federal, Miguel Torres del Sel, dijo que le «ofrecerá a los santafecinos una propuesta creíble y realizable».
En campaña proselitista por localidades vecinas a Rosario, tales como San Lorenzo, Puerto San Martín, Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria y Villa Constitución Del Sel prometió «que su gobierno va a estar al lado de la gente que menos tienen, privilegiando a los más pobres».
El acto cómico vaticinó que de ganar las elecciones, «vamos a construir viviendas, cloacas, agua potable, trabajo, educación y seguridad». Del Sel opinó que «esas son realidades y son reclamos que se repiten en cada lugar que visitamos de la provincia».
Acompañado por el precandidato a vicegobernador, el actual Jefe Comunal de la localidad de Chabás, Osvaldo Salomón, Del Sel consideró «que a la dirigencia local le hace falta un baño de honestidad y hablar con sinceridad. No hay que prometer cosas que no se pueden cumplir».
El dirigente del PRO destacó que su sector político «le ofrecerá a los santafesinos una propuesta creíble y realizable respaldada por un equipo excelente que conoce los problemas en profundidad y que tiene respuestas coherentes que vamos a poner en marcha desde nuestro primer día de gobierno».
Para Del Sel, «en Santa Fe hay un pueblo bárbaro, con ganas de producir y tenemos mercados donde colocar nuestros productos. Solo hay que poner en marcha la provincia».