El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó anoche que la ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal, será su compañera de fórmula y destacó la vocación “por el servicio público” de la dirigente elegida.
“Vidal representa a cientos de personas que han conformado el equipo del PRO, que ha desarrollado mucha vocación por el servicio público y han estado en contacto con vos a lo largo de estos años”, dijo Macri, mediante un video por internet.
“Ella en particular lo ha hecho desde Desarrollo Social. Con los chicos, con los abuelos, con las ONG, con todos aquéllos que desde la debilidad necesitan más el apoyo del Estado”, agregó.
Macri dijo que tiene “una gran confianza” en la actual ministra de Desarrollo Social porteña y cerró su mensaje difundido por las redes sociales Twitter y Facebook con un esperanzador: “Sigamos adelante que todo tiene solución”.
Por su parte, Vidal señaló ayer que su designación es “un orgullo y un honor” y admitió que se hizo “más conocida para la gente” durante el conflicto por la toma del parque Indoamericano.
La ministra de Desarrollo Social y compañera de fórmula de Mauricio Macri se pronunció así durante un acto encabezado por el legislador porteño Enzo Pagani para inaugurar un nuevo local partidario en el barrio porteño de Once.
En tanto, el PRO definió ayer también los primeros cinco lugares de la lista de candidatos a legisladores porteños y en el primer lugar fue ubicado el rabino Sergio Bergman, seguido por el jefe del bloque macrista de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo.