Mario Barletta, precandidato a gobernador por el Frente Progresista, votó en una escuela de la ciudad de Santa Fe y consideró que el sistema de boleta única es «muy favorable». Además, señaló que en su campaña proselitista «se hizo una propuesta acorde a las necesidades de la provincia».
El intendente de Santa Fe también señaló que «hubo mucha juventud ayudándonos en la campaña pese a que no teníamos mucho dinero para gastar».
«Lo que más me interesaría es que la Nación mire a esta provincia en la conformación de un frente», señaló en alusión a la alianza formada por sectores del socialismo y el progresismo que gobierna Santa Fe.
En ese marco, consideró que «el Frente se va a consolidar en estas internas y es una demostración más de lo que los movimientos nacionales tendrían que hacer».
«Aliento que el radicalismo, el socialismo, Coalición Cívica y el GEN, que son los sectores de la política que tienen opiniones comunes muy fuertes, deberían iniciar el intento de un acuerdo programático y de la conformación de un frente», sostuvo.