El primero en hablar tras la victoria fue el entrenador de Central. Omar Palma se mostró feliz pero calmo: “Logramos un importante triunfo que nos permite descontar y estar más cerca de la promoción pero tenemos que seguir por este camino. A nosotros solo nos sirve ganar y buscaremos lograrlo ahora ante un rival complicado como Unión”.
Otro que mostró su alegría por el triunfo conseguido fue el Turco Zarif: “Estamos bien, metidos e ilusionados pero aún falta mucho. Si bien tendríamos que estar mucho más arriba, no podemos lamentarnos por eso y hay que seguir ganando. Otra no queda”.
Por último, uno que volvió al equipo hace dos partidos y no podrá estar ante Unión por haber acumulado la quinta amarilla es Jorge Broun. El arquero comentó la jugada: “No pensé en el momento que fui a hablar que me iba a amonestar. No era para tanto. Eso me da bronca porque me deja afuera del próximo partido, pero lo importante era ganar y lo logramos”. De cara a lo que resta del torneo, Fatu expresó: “Descontamos dos puntos y ojala lleguemos a la promoción, pero sabemos que tenemos que seguir ganando, que otra no nos queda”.