Imogen Thomas es una hermosa modelo galesa, quien se hizo conocida por participar del Big Brother británico. Pero en los últimos días, la voluptuosa chica generó un escándalo al revelar su relación amorosa con el veterano futbolista del Manchester United, Ryan Giggs.
Esta tremenda morocha también fue actriz y fue elegida la tercera mujer más bella de Gales, detrás de Catherine Zeta Jones y Charlotte Church.
Pero Imogen no solo pasó por las sábanas de Giggs, sino que otros futbolistas también tuvieron el placer de estar con esta morocha, entre ellos Jermain Defoe, del Tottenham y Mattew Collins, del Swansea City.
El ex jugador de la selección de Gales quiso ocultar su identidad mientras era llamado a declarar a la justicia por infidelidad, pero la aparición en los medios de su amante hizo que todo saltara a la luz.
Gigg, quien tiene 37 años, muestra en todos los partidos que a su físico los años no le pasan y sigue jugando como cuando tenía 25. Los aficionados se preguntaban cómo podía, a esa edad, seguir corriendo tanto, y aquí está la respuesta.