El entrenador de Newell’s Javier Torrente confirmó hoy el equipo que enfrentará el domingo a Boca. Lo más llamativo es la presencia de Franco Dolci en reemplazo del suspendido Mauricio Sperduti.
Otros que ingresarán al equipo son Martín Tonso, en lugar del lesionado Maximiliano Urruti, y Cristian Lema, en lugar de Ignacio Fiedeleff.
De esta forma, Torrente despejó las dudas en torno a quiénes iban a reemplazar a Sperduti y Urruti. Con el once confirmado, Néstor Camacho y Daniel Salvatierra, dos que tenían chances, ocuparán un lugar en el banco de suplentes.
Sobre el esquema que va a utilizar el equipo, Torrente explicó: «Vamos a pararnos unos metros más atrás y a dejar que los centrales de Boca jueguen con libertad, trataremos de presionarlos en la zona de volantes».
Newell’s saldrá a jugar ante Boca en la Bombonera el domingo a las 16 con: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Diego Mateo, Rolando Schiavi, Cristian Lema y Marcelo Estigarribia; Franco Dolci, hernán Villalba y Leonel Vangioni; Martín Tonso y Federico Falcone. De esta forma Newell’s alineará un 5-3-2, flexible por las subidas de Estigarribia y Díaz.
Por su parte, en el banco de suplentes estarán Nahuel Guzmán, Jonatan Valle, Lucas Bernardi, Camacho, Lorenzo Faravelli, Salvatierra y Sergio Almirón.
El plantel entrenará nuevamente mañana por la mañana y después del almuerzo viajará a Buenos Aires.